Un hombre se ha entregado este domingo a la Policía Nacional después de matar a tiros a un hombre en un garaje de Cartagena y herir de gravedad a una mujer (pareja del fallecido), que se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca, según fuentes policiales.

El autor de los disparos, que ha usado una escopeta de caza, se ha atrincherado en el aparcamiento, pero los agentes han logrado que saliera y depusiera su actitud. Según Protección Civil, varias personas han llamado al teléfono de emergencias a primera hora de la tarde para que enviaran ambulancias al lugar donde se había producido lo que parecía un tiroteo. Los facultativos, una vez el hombre se ha entregado, se han encontrado a un hombre ya fallecido, así como a una mujer herida de bala en la cabezaque fue trasladada de inmediato al citado centro sanitario enestado muy grave.

En la vivienda de la pareja agredida, según 'La Verdad', había unbebé del cual se han hecho cargo los servicios sociales y que ha resultado ileso.