+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Se entrega el segundo chico implicado en la brutal agresión del metro de Barcelona

Este menor de edad era uno de los dos acompañantes del autor material de la paliza, detenido desde el martes. Los hechos ocurrieron el 10 de enero y la víctima sufrió una fractura de pelvis y un traumatismo craneoencefálico

 

Se entrega el segundo chico implicado en la brutal agresión del metro de Barcelona - MOSSOS D'ESQUADRA

EL PERIÓDICO
21/01/2018

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una segunda persona implicada en la agresión de un hombre el pasado 10 de enero en la estación de metro Navas de Barcelona.

Después de la detención del autor material de la paliza, el pasado martes, este segundo sospechoso es un chico menor de edad, que se presentó ayer sábado por la tarde en una comisaría de la policía catalana para revelar que era una de las dos personas que acompañaban ese día al agresor.

Tras tomarle declaración, los Mossos lo han trasladado este domingo por la mañana a la Fiscalía de Menores, que ahora debe resolver sobre su situación.

A raíz de la brutal agresión, la víctima sufrió una fractura de pelvis, un traumatismo craneoencefálico y heridas en la ceja y en la cabeza que requirieron varios puntos de sutura.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad, donde se ve el agresor, junto con otras dos personas, golpeando a la víctima en las escaleras de la estación de Navas de la línea 1 del metro.

La investigación continua abierta para identificar al tercer joven que todavía no ha sido localizado y que también está implicado en este episodio.