+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FELICIDAD COMPARTIDA

#EPmomentosdefelicidad suma más de 34.000 fotografías en Instagram

La iniciativa de EL PERIÓDICO recibe, un año más, una gran respuesta de los lectores a través de la red social

 

Las mejores imágenes de #EPmomentosdefelicidad del 2016 por los usuarios, de derecha a izquierda y de arriba a bajo: @elenavivesvela, @marcrecio, @osson, @dicalp, @xelar y @ernestsls. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
26/08/2016

La iniciativa de EL PERIÓDICO #EPmomentosdefelicidad, que pide la participación de los lectores aficionados a la fotografía y las redes sociales, ya acumula más de 34.000 imágenes en Instagram. Durante todo el verano los lectores han compartido con esta etiqueta a través de esta red social instantáneas de sus momentos más especiales del verano. Algunas de las imágenes recibidas han sido publicadas en la versión en papel de EL PERIÓDICO del Verano -cerca de 200 fotografías- durante los fines de semana del mes de agosto. Playas de ensueño, atardeceres idílicos, momentos en familia o deportes de verano son algunos de los ejemplos del sinfín de instantes de felicidad que nuestros lectores han querido compartir. 

EL PERIÓDICO agradece, un año más, la masiva participación y felicita a todos los usuarios que han participado de esta iniciativa por la calidad de las imágenes recibidas.