Con motivo de su décimo aniversario, 'Cuore' hace un repaso de las escenas más impactantes de las celebridades. Desde los posados en calzoncillos de Justin Bieber a los contoneos de Jennifer Lopez y la imagen de Hiba Abouk sin ropa interior.

El baile sexi de JLO da paso al reportaje principal de la revista, que se entrega mañana con EL PERIÓDICO por un euro. La estrella del Bronx alegró a Pitbull durante una actuación conjunta, como atestigua el abultado pantalón del artista cubano.

Justin Bieber también se levanta 'contento por la mañana. El canadiense parecía esconder su atributo bajo los calzoncillos, lo que se dio a conocer ya como el 'biberón' del intérprete. Además, la publicación recuerda otra de sus escenas más 'heavies', mientras disfrutaba de una juerga en Las Vegas junto a una 'stripper', a la que no dudó en morder un pezón.

MILEY CYRUS Y SU PENE HINCHABLE

En este especial de las escenas más salvajes de las celebridades, no podía faltar la siempre polémica Miley Cyrus, que en una ocasión salió al escenario acompañada de un pene hinchable con una cara sonriente.

Otra de las instantáneas que destaca 'Cuore' es la que protagoniza la actriz Hiba Abouk, cuando hace cuatro años se sentó en la primera fila de un desfile, donde con un minivestido y sin ropa interior, dejó a la vista de los fotógrafos la zona más íntima de su cuerpo.

La nueva cara de Flavio Briatore tras pasar por quirófano, el parto casi en directo de Madison, la hija pequeña de la ex Spice Girl Mel B y el desnudo de Roberto Cavalli en su yate, mostrando su pene al completo, son otras de las escenas más salvajes que publica esta semana el semanario del Grupo Z.ego le daba a oler el resultado a su entonces marido Tony Parker, el trasero de Adriana Abenia o la prótesis que hizo que Chris Hemsworth presumiera de virilidad desconocida