+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASO POLÉMICO

La expareja de Juana Rivas abandona con sus hijos la comandancia de la Guardia Civil

 

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, en la parte trasera del coche, a su llegada a la comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde esta mañana ella ha entregado a sus dos hijos. - EFE

EFE
28/08/2017

Francesco Arcuri, la expareja de Juana Rivas, ha abandonado acompañado de sus hijos, de tres y once años, la comandancia de la Guardia Civil de Granada en la que esta vecina de Maracena los ha entregado esta mañana, horas antes de que se cumpliera el plazo fijado por la juez instructora.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que Arcuri, con residencia en Italia, ha abandonado la sede de la comandancia acompañado de sus dos hijos menores, a los que su expareja ha entregado sobre las 11.30 horas de hoy.

Arcuri, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito familiar contra Juana Rivas, quien lo volvió a denunciar por malos tratos en julio del año pasado, ha accedido a las instalaciones del instituto armado sobre las 13.30 horas y las ha abandonado ya con sus hijos pasadas las tres de la tarde.