Los mensajes que nos hemos arrepentido enviar por el servicio de mensajería Messenger de Facebook podrán ser eliminados. La red social agregó este martes una función en el chat para que cualquier persona pueda retirar un comentario.

Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción “Eliminar para todos”. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado.

Si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado “Eliminar para ti”. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación. En un comunicado Facebook añade los usuarios pueden reportar las conversaciones que violen las "Normas Comunitarias".

La función de eliminar mensaje para todos estará disponible para los usuarios de Messenger alrededor del mundo en las últimas versiones de iOS y Android.