Un vecino de Lloret de Mar ha muerto en Gerona tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico. El fallecido, de 35 años y de origen senegalés, sufrió el accidente el 1 de febrero y murió al cabo de tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Josep Trueta al no poder superar las heridas provocadas por la caída.

La víctima no llevaba casco de protección en el momento del accidente y fue una patrulla de la Policía local quien lo encontró inconsciente y ensangrentado en el suelo de la calle Joan Labios. Los agentes utilizaron un desfibrilador automático (DEA) para reanimar al hombre, que fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Trueta e ingresado en estado crítico.

Finalmente, la víctima murió el pasado 4 de febrero y la causa de su caída aun se investiga, según informa el 'Diari de Girona'. La Policía Local de Lloret de Mar apunta que la víctima en el momento de los hechos tendría la intención de subir a la acera y que el vehículo se habría tropezado, provocando una caída y un fuerte traumatismo en la cabeza de la víctima.

Sin embargo, las circunstancias del accidente no están claras y la investigación policial sigue abierta. El patinete que llevaba la víctima era un vehículo eléctrico que podía llegar a los 25 kilómetros por hora, pero en caso de ser modificado podría llegar a los 45.