Una persona adulta y un bebé de un año han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad en la noche del martes a causa de un accidente de tráfico provocado por un conductor kamikaze que conducía en sentido contrario por una carretera de Cantoria (Almería).

Un portavoz del 061 ha informado a Efe de que a las 22.05 horas un particular ha alertado a través del 112 de que se había producido un accidente en el que se habían visto implicados tres vehículos en la carretera A-334, a 4 kilómetros de Fines (Almería).

TRAUMATISMOS Y POLICONTUSIONES

El informador indicaba que el siniestro había sido provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario. Hasta el lugar han sido movilizados los servicios médicos de las localidades almerienses de Macael, Olula del Río y Albox, así como Bomberos de Albox y la Guardia Civil.

A su llegada, además de confirmar la muerte de un adulto y un bebé, los sanitarios han atendido a tres personas que presentaban heridas de gravedad, como traumatismos y policontusiones, que han sido evacuadas al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).