Rápido, como su nombre indica, va 'Fast & Furious 8' hacia elprimer puesto en el podio de las películas que más han recaudado en taquilla en el primer fin de semana de su estreno. Según las estimaciones del sábado, el filme, estrenado en 65 países, sumaba el montante de 534,2 millones de dólares (503,2 millones de euros). De seguir esta progresión durante todo el fin de semana, la película puede convertirse en el mejor lanzamiento mundial de todos los tiempos.

La cifra estimada de recaudación en EEUU es de 103,8 millones de dólares (97,8 millones de euros), mientras que la suma del resto de países es de 430,4 millones de dólares (405,5 millones de euros). De momento, China, donde ya ha batido todos los récords, lidera el camino con 446 millones de yuanes (unos 61 millones de euros) recaudados en una semana. En otros países, como Argentina, Colombia, Egipto, India, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Oriente Medio, Pakistán, Perú, Portugal, Sudáfrica, U.A.E. y Venezuela figura ya como el mejor estreno.

En España la octava entrega de la exitosa franquicia también suma grandes cifras, situándose en el primer puesto de recaudación este fin de semana, el del estreno, con 5,8 millones de euros,según informa Info Cine que pone en segundo lugar, con 4 millones, a 'El bebé jefazo'.