FIFA 17, la franquicia de videojuegos de fútbol de más éxito, ha estrenado su primer tráiler, en el que se desvelan algunos detalles del renovado y más potente motor gráfico que mejorarán aún más el aspecto gráfico del juego. Además, el adelanto muestra otra de las novedades: la probable no presencia de Leo Messi en laportada.

Electronic Arts suele desvelar cada año los detalles del nuevo FIFA en la feria E3 de Los Ángeles, pero este año ha querido adelantarse unos días a la cita con un tráiler que repasa, precisamente, la evolución gráfica del juego desde su lanzamiento, y en el que remarca que "el fútbol ha cambiado", en relación al uso del motor Frostbite, utilizando en videojuegos como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront, en este FIFA 17 en las versiones deXbox One, PlayStation 4 y PC.

Además, la compañía ha anunciado la fecha del lanzamiento de este juego, que llegará en varias versiones el próximo 29 de septiembre a España. En el tráiler también se puede observar otra de sus novedades: aunque la portada aún no ha sido desvelada, son los futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez; el belgaHazard del Chelsea, Martial del Manchester United y Reus del Dortmund los que protagonizan el avance. Messi, probablemente, no aparezca en la portada del juego. El precio del juego en Estados Unidos será a partir de 59,99 dólares.