El 68% de las mujeres que fingen el orgasmo disfrutan actuando en la cama. Este es uno de los datos extraídos del estudio realizado Victoria Milan, la página web de citas para mujeres casadas o con pareja que buscan ser infieles. En la encuesta han participado unas 5.700 suscriptoras en activo para “revelar cuándo, con quién y por qué las mujeres fingen los orgasmos”, explican los responsables del estudio.

El 51% de las mujeres, según el estudio, finge los orgasmos. Y el 73% de las que fingen lo hacen con su pareja, mientras que solo el 16% lo hace con sus amantes. El 11% restante interpreta tanto con sus parejas como con sus amantes.

Según el estudio, el 62% las mujeres que fingen lo hacen para “dar placer y seguridad al compañero sexual”. El 9% de las encuestadas aseguró que al fingir “experimentaba un miniorgasmo” y el 8%, para “excitar a su pareja y mantener la acción durante más tiempo”. Solo el 10% de las mujeres finge para terminar el acto sexual.

El 39% de las mujeres que fingen están seguras de su “talento interpretativo” y creen que sus parejas no tienen ni idea de que están actuando durante sus relaciones íntimas.