+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HUELGAS Y AEROPUERTOS

Fomento ve "fuera de lugar" lo que piden los huelguistas de El Prat

El secretario de Estado de Infraestructuras cree que reclamar un 30% más de sueldo "no se ajusta a la realidad"

 

Aglomeraciones en los controles de seguridad de la T-1, en el aeropuerto de El Prat, el viernes - DANNY CAMINAL

VÍCTOR VARGAS LLAMAS
06/08/2017

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, ha asegurado este domingo que la reclamación salarial de los trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de El Prat "está totalmente fuera de lugar" y ha emplazado a la plantilla a que revise sus peticiones.

"Hacemos un llamamiento a los trabajadores para que sus legítimas reivindicaciones se ajusten a la realidad y a una reivindicación que tenga sentido en el terreno retributivo". Gómez-Pomar considera que reclamar un aumento del 30% no forma parte de la visión realista que reclama.

HASTA 40 MINUTOS DE ESPERA

El secretario de Estado ha lanzado su mensaje a la plantilla en la Terminal 1 del aeropuerto, en la que ha mostrado su esperanza en que haya un acuerdo entre las partes lo antes posible, ha afirmado que las colas que ha habido hasta ahora este domingo no han superado los 40 minutos de espera.

 
 
1 Comentario
01

Por jps 15:28 - 06.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que está fíes de lugar es que Aena adjudique a la baja a Eulen la contrata de esas maneras. Luego pasa esto, pagando menos a los empleados todo solucionado. No entiendo como se puede responsabilizar a los más afectados que son el personal de seguridad con sueldos por los suelos rebajados todavía más con la escusa de las licitaciones a la baja ( para mi temeraria) con Aena corresponsable. Y el personal de seguridad No se puede comparar con los controladores , estibadores etc. , son sueldos que a veces se acercan al salario minimo