Las fiestas de la Magdalena 2018 ya están a la vuelta de la esquina y las galanías a las reinas es el pórtico a las celebraciones.

Televisión de Castellón Mediterráneo, al igual que en años anteriores, prepara una programación especial que permitirá a los telespectadores asomarse a todos los puntos en los que hay fiesta. Retransmisiones en directo de los principales actos, reportajes y programas especiales acercarán el ambiente magdalenero a todos los hogares de la provincia.

Y esa programación especial comienza este viernes con la retransmisión en directo (22.30 horas) de la Galania a la reina infantil 2018 Lucía Burguete Alcaide. La pequeña subirá al escenario con traje diseñado y confeccionado por la indumentarista castellonense Amparo Pitarch, obsequio de El Corte Inglés de Castellón.

Lledó Lleó y Javier Ruiz serán los encargados de retransmitir el acto desde el Palau de la Festa. Ambos contarán con una comentarista de excepción, Lola Marco, reina infantil de la Magdalena 2016. Ella ya fue protagonista en un acto similar y será capaz de trasladar a los telespectadores la emoción que Lucía sentirá cuando reciba el homenaje del món de la festa. Además, por los micrófonos de TVCS pasarán algunos de los protagonistas de la noche.