El Consejo de Administración de Grupo Zeta ha acordado el nombramiento de Ernest Folch como nuevo director del diario deportivo Sport.

Ernest Folch, que sustituye a Joan Vehils, es el actual director editorial de Ediciones B, de Grupo Zeta, y cuenta con una experimentada y prestigiosa trayectoria profesional en el ámbito de la edición de libros y en el periodístico. Escribe regularmente en Sport y en El Periódico de Catalunya y participa en numerosas tertulias y programas de radio y televisión.

Joan Vehils, periodista acreditado de Grupo Zeta, dirigió Sport durante los últimos ocho años. Persona vinculada al mundo del deporte, continuará desarrollando importantes labores como nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo Zeta en Catalunya.

Sport es uno de los periódicos emblemáticos de Zeta y referencia inequívoca del barcelonismo, tanto en España como en el mundo. Su reto es seguir siendo un producto periodístico global, multisoporte de calidad e influencia en el universo deportivo.