La visita de Bárbara Rey al plató de 'Hable con ellas' hizo anoche remontar al programa de Tele 5 en las audiencias del lunes, ahora que el 'talk show' tiene ya fecha de despedida: el próximo 29 de agosto.

Aunque no llegó a superar en intensidad a la entrevista con José Luis Moreno del pasado 8 de agosto (con las acusaciones deamenazas contra Sandra Barneda de por medio), lo cierto es que la presencia de la exvedete y exmujer de Ángel Cristo en el plató de 'Hable con ellas' dio mucha salsa al programa, que logró escalar puestos respecto a anteriores emisiones y sumar 1.156.000 telespectadores y un 13,5% de cuota de pantalla.

BUEN ROLLO CON BARNEDA

El buen rollo de Rey con las presentadoras del programa fue bastante palpable, sobre todo con Soledad León de Salazar y Sandra Barneda.

Con esta última, y tras un 'pico' de por medio, mostró su gran complicidad echando mano de los dobles sentidos cuando hablaban sobre homosexualidad. "¿Tú me entiendes, no?", le soltó Rey a la presentadora con una sonrisa pícara.

EL DISGUSTO DE ALBA CARRILLO

Pero las bromas y las risas acabaron cuando un gesto de la invitada con Alba Carrillo molestó a la exmujer de Feliciano López.

La presentadora no pudo contener las lágrimas explicando que le había parecido despectivo un gesto que le había hecho la exvedete durante una de las preguntas, cuando Rey la había cortado diciéndole: "Espérate bonita".

Al final, tras la explicación de Bárbara y las disculpas, las dos sellaron la paz con dos besos.