La Policía ha encontrado esta mañana el cadáver de una mujer en la zona del río Ebro a su paso por Logroño donde buscaba a la abuela materna de la niña de 5 años que ayer, lunes, apareció muerta en la habitación de un hotel de la capital riojana, cuya madre intentó suicidarse. Según 'El Mundo', el cadáver corresponde a la abuela de la niña.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el cadáver, que aún no se ha identificado, ha aparecido a media mañana en una de las zonas de la ribera del Ebro más visitadas de Logroño, donde se encuentran numerosos agentes policiales.

La madre de la menor, que está ingresada en un centro hospitalario de Logroño en calidad de detenida, y la niña se registraron el domingo en un céntrico hotel de la capital riojana, donde pasaron las últimas horas junto a la abuela materna, sin que se supiera dónde se encontraba ésta desde que ayer se conoció el suceso.

Búsqueda en Haro

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo para encontrar a la abuela, quien no se había registrado en el hotel, y a la que buscaba tanto en Logroño como en la ciudad riojana de Haro, su lugar de residencia junto a la detenida y otro hijo.