Las autoridades australianas localizaron este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer que desapareció hace dos semanas en una remota zona del desierto de Australia, en donde las temperaturas rondan estos días los 40 grados, junto a otras dos personas ya rescatadas.

A falta de la identificación formal, los medios locales apuntan a que el cuerpo hallado pertenece a Claire Hockridge, quien el pasado 19 de noviembre salió en una excursión junto a su pareja Tamra McBeath-Riley y su amigo Phu Tran, pero el vehículo en el que viajaban quedó atascado en el río Finke durante el trayecto.

El cadáver de Hockridge, de 46 años, fue encontrado en la estación ganadera Palmer Valley, a unos 160 kilómetros al sur de la ciudad de Alice Spring.

El martes, los equipos de rescate encontraron con vida a Tran, de 40 años, cerca de la valla de la misma estación ganadera, mientras que McBeath-Riley, de 52 años, fue hallada con vida el domingo.

El trío se separó hace una semana cuando Tran y Hockridge salieron a buscar ayuda en dirección a una carretera a unos 20 kilómetros de donde se atascó el coche.

Según Tran, él se separó de Hockridge al llegar al cerco de la estación ganadera dos días antes de ser hallado con vida.