+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Hallado en una riera el coche de un matrimonio desaparecido en Gerona

La pareja, residente en Figueres, no ha vuelto a ser vista después de cenar el viernes en Vilabertran

 

Imagen del vehículo localizado en la riera de Anyet, en el término municipal de Masarac. - PAULA BRUJATS / CADENA SER

EL PERIÓDICO
29/01/2017

Los equipos de emergencias que buscan desde el sábado a un matrimonio desaparecido en el Alt Empordà (Gerona) han localizado esta mañana el vehículo de la pareja embarrancado en la riera de Anyet, en el término municipal de Masarac.

Los dos desaparecidos, de unos 60 años, son vecinos de Figueres y se les perdió el rastro después de que fueran a cenar el viernes por la noche a Vilabertran. Un familiar que les esperaba en Rabós d'Empordà dio la alerta al teléfono de emergencias 112 al ver que tardaban mucho y no respondían al teléfono.

A primera hora de este domingo, efectivos de los Bomberos y los Mossos han localizado el todo terreno que utilizó esa noche el matrimonio. Un helicóptero de los Bomberos se ha sumado a la investigación y está recorriendo desde el aire todo el cauce de la riera, que desemboca en el río Llobregat d'Empordà, en la zona de Peralada.

La comarca sufrió un fuerte temporal de lluvias la semana pasada con precipitaciones superiores a los 100 litros por metro cuadrado, lo que provocó que los ríos y rieras de la zona sufrieran crecidas importantes de caudal.