+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA ZONA DE DIAGONAL MAR

Herido grave un hombre tras ser tiroteado en Barcelona

Los Mossos mantienen todas las hipótesis abiertas

 

Las dos caras de Barcelona en el distrito de Sant Martí. Diagonal Mar, en primer plano, a la derecha. Al fondo, el Besòs. - ALBERT BERTRAN

EL PERIÓDICO
29/08/2017

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión que anoche sufrió un hombre que resultó herido de gravedad y que presentaba varias lesiones por arma de fuego y arma blanca en la zona de Diagonal Mar, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado fuentes de la investigación, el suceso ocurrió hacia las 21.20 horas de anoche, cuando varios testigos llamaron a la policía para advertir de que había un hombre malherido en la calle, en la confluencia entre Provençals y Taulat, en Diagonal Mar.

Los Mossos d'Esquadra se dirigieron al lugar, al igual que dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), donde localizaron a un hombre tendido en el suelo en estado grave, con varias heridas por arma de fuego y con lesiones por arma blanca.

El hombre fue evacuado al hospital de Sant Pau, donde permanece en estado grave pero estable.

Paralelamente, los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para tratar de determinar las causas de la agresión e identificar y detener a su autor o autores, y mantienen todas las hipótesis abiertas.