Un joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, se encuentra en estado muy grave tras una pelea con su pareja en un domicilio del número 35 de la calle Vicente Espinel de Madrid, según han informado fuentes del 112. La Policía está buscando a la supuesta agresora, de 38 años y nacionalidad cubana, que salió huyendo del lugar con el arma utilizada en la agresión.

El aviso fue registrado a las 23.26 horas del jueves a través de una llamada de teléfono que alertaba de una pelea en la citada vivienda, tras lo que fueron movilizados efectivos del SUMA y de la Policía Nacional.

En el lugar se encontraba el joven de 26 años que presentaba varias heridas defensivas de arma blanca y una herida penetrante a la altura del costado que podría afectar a órganos internos.

Un testigo que se encontraban en la vivienda explicó a la Policía que los hechos se desencadenaron tras una discusión de la pareja en el transcurso de la cual la mujer agredió al hombre y salió huyendo del lugar.

Tras ser estabilizado, efectivos del SUMA procedieron al traslado del herido al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en cuyo trayecto sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue ingresado en el centro hospitalario en estado muy grave.