+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN CIUDAD LINEAL

Herido grave un joven tras ser apuñalado en Madrid

La Policía Nacional investiga si la reyerta está relacionada con ataques entre bandas latinas

 

Miembros de una banda latina. -

EL PERIÓDICO
16/06/2020

La sombra alargada de las peleas entre bandas latinas vuelve a aparecer por Madrid. Un joven de 29 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado por otro chico hasta en cinco ocasiones cuando estaba con sus amigos sentados en una cancha de baloncesto en el distrito de Ciudad Lineal, informa Europa Press. La Policía Nacional investiga si la reyerta está relacionada con ataques entre bandas latinas.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.40 horas en la calle Arriaga, cerca de la zona del cementerio de la Almudena, cuando la víctima, de nacionalidad española y origen ecuatoriano, estaba con unos amigos sentados en un banco junto a una cancha de baloncesto.

En ese momento se le ha acercado un joven que le ha asestado cinco puñaladas (tres en la espalda, una en el abdomen y otra en la pierna) antes de salir huyendo del lugar a la carrera, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía trata de localizar ahora al agresor de este joven e investiga si el ataque está relacionado con cuentas pendientes entre bandas latinas. En el distrito de Ciudad Lineal ya ha habido otros incidentes similares.

Pronóstico grave

Por su parte, el Samur-Protección Civil ha acudido a la zona y ha comprobado que el joven presentaba heridas de arma blanca, sobre todo en la zona de la espalda, y estaba consciente. Le han trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón, según ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid.