¿Recuerdas 'Posdata, te quiero'? Pues aquí la versión paternal. El usuario de Reddit Beersie_Mcslurrp recibió un 'email' de su padre fallecido hace dos años.

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba 'BUUU'. Te dije que volvería y te pillaría", escribe el fallecido en el correo. Pero lejos de este comienzo tan divertido, el padre comparte unas emotivas palabras con su hijo, asegurando sentirse muy orgulloso de él, y deseándole lo mejor.

El usuario solo compartió una parte del 'e-mail', puesto que se trata de un mensaje muy personal. "Fue muy agradable recibir esto tanto tiempo después de su muerte", dijo el usuario Beersie.

'FUTUREME'

No, de momento no se conoce forma alguna de enviar 'e-mails' desde la tumba, pero sí que se pueden programar.

El fallecido utilizó FutureMe, una aplicación de mensajería que permite programar correos electrónicos para una fecha concreta delfuturo.

Este servicio está hecho para uso propio, es decir, comunicarse con un 'yo' del futuro, pero también permite enviar 'e-mails' a otros, siempre que se verifique la cuenta y nunca de forma anónima. Obviamente, sus creadores son conscientes del mal uso que se podría producir con ella y por eso aplican políticas de uso estrictas.

El caso es, que, este servicio ha alegrado el día al hijo del fallecido, dejando esta entrañable historia que raramente olvidará.