+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTRA UN CÁNCER

El hijo de Michael Bublé responde bien a los tratamientos

Los doctores se muestran optimistas con el futuro de Noah, de tres años

 

La familia Bublé-Lopilato, el pasado mes de octubre. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
06/02/2017

Noah, el hijo de tres años del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato, al que diagnosticaron un tumor en noviembre del pasado año, está respondiendo muy bien a los tratamientos. “Nos alegra poder comunicar que nuestro hijo Noah está progresando muy bien durante su tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño”, ha explicado el cantante en las redes sociales.

“No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud para sus doctores y cuidadores”, explica Bublé, quien también ha mostrado públicamente su agradecimiento a las personas que les han hecho llegar su apoyo. “También queremos dar las gracias a las miles de personas que nos han enviado sus plegarias y buenos deseos”, añade el cantante, que tiene otro hijo de un año, Elias.

El pequeño “ha sido valiente y seguiremos inspirados por su coraje”, añade el canadiense en su comunicado, quien confía en la pronta recuperación de su hijo, al que diagnosticaron un tumor en el pasado mes de noviembre y ya se ha sometido a varios tratamientos.