Una mujer ha muerto esta mañana en Benicàssim a manos de su pareja sentimental y en presencia de los hijos de ambos, de 10 y 13 años, a los que también ha agredido. El hombre, Óscar L., de 40 años, ha sido detenido por la Guardia Civil, según confirmaron fuentes oficiales.

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana en el número 8 de la calle La Ilustración de Benicàssim. El hombre, de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría, de 43 años, y le ha causado la muerte.

El presunto agresor, que también ha atacado a los dos hijos menores que tenía en común con la víctima. Se trata de un chico de 13 años y una niña que mañana cumplía 11. Tras herirles, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil. Los dos menores han sido trasladados al hospital General de Castellón. El presunto agresor no tenía antecedentes ni orden de alejamiento, según fuentes de la investigación.

Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.

Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.