Lo que en principio era parte de un juego para las redes sociales entre Devyn Holmes y Cassandra Nickole Damper ha terminado en tragedia, después de que Damper haya disparado a Holmes en una retransmisión en vivo.

El hecho ha ocurrido en Austin, Texas (EEUU). Los dos, ambos de 25 años, estaban en un coche junto a otro sujeto cuando han empezado a retransmitir en vivo por medio de Facebook lo que estaban haciendo. En el vídeo, se veía a Cassandra sacar una pistola y apuntar a Devyn, mientras este dice: "Me estás poniendo nervioso", e inmediatamente se escucha un disparo.

La víctima está hospitalizada con soporte vital en la unidad de cuidados intensivos de un centro de Austin por la herida de bala que ha recibido en la cabeza.

Armas descargadas

John Roberts, detective de la policía de Houston, ha declarado en rueda de prensa que, según la versión de los involucrados, el suceso ha sido un accidente, pues pensaban que las armas que habían usado para el vídeo estaban descargadas.

Así, Cassandra Damper, la joven que ha disparado, ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, que se la impuesto por el cargo de alteración de prueba incriminatoria. Según la denuncia, la acusada intentó limpiar la escena tras el fatídico incidente. De igual forma, todavía debe esperar el veredicto del jurado de la zona.

El hermano de la víctima ha pedido a través de Facebook que el vídeo donde se ha registrado todo el incidente sea eliminado de la red social.