Consulta nuestro horóscopo del jueves 12 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Ahora te sentirás con fuerzas para perseverar en los objetivos que te has propuesto conseguir. Te vendrá bien reservar un tiempo para disfrutar de tu vida social y de pareja.

Tauro. Es conveniente que procures mantener una actitud diplomática y serena. Tu brusquedad y tu impaciencia echarían a perder relaciones que son muy beneficiosas para ti.

Géminis. Necesitarás hablar de lo que sientes y estar más cerca de las personas que te importan. En el trabajo, te resultará todo más fácil si aceptas de buen grado los imprevistos.

Cáncer. Necesitarás clarificar tu situación sentimental, ahora no te valen las dudas ni las situaciones confusas. Tu creatividad y originalidad serán altas. Aprovéchalas.

Leo. Es importante que no mezcles tu situación familiar y sentimental con el trabajo. Así darás lo mejor de ti mismo en cada área. Tu sinceridad, hoy puede darte algún problema.

Virgo. Hablarás mucho. A veces, demasiado. En positivo, te expresarás claramente, sin titubeos ni reservas. En negativo, dirás cosas que sería mejor callar para no molestar a otros.

Libra. Te gustará hacer felices a los demás, divertirte con tus hijos y expresar tu faceta más infantil. Con el dinero, puede que se te vaya sin saber bien cómo ha sido.

Escorpio. Tu relación de pareja se beneficiará de un cambio en vuestra rutina diaria. No te rebeles, cálmate y dialoga, será lo mejor para mantener una buena relación con tu entorno.

Sagitario. Te sentirás más rebelde y te costará seguir las normas y las órdenes. Pero si usas esa energía de forma positiva, encontrarás otras maneras de hacer las cosas más creativas.

Capricornio. En el amor, estarás más seductor y habrá un acercamiento con una persona que te gusta. Aportarás muchas ideas en el trabajo en equipo y se valorará mucho tu experiencia.

Acuario. No será buena idea retar a los demás porque tendrán ganas de entrar en tu juego. Te interesa contenerte e intentar llegar a acuerdos, ya que tus enemigos serán poderosos.

Piscis. La rutina te agobiará más que nunca. Necesitarás cambiarla para mantener tu mente despierta y tu ánimo alto. Es un buen momento para la publicidad, el estudio y la oratoria.

También puedes consultar el horóscopo de otros días