Consulta nuestro horóscopo del jueves 9 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Si te atreves a innovar, llevarás mejor la rutina que ahora tanto te cuesta aceptar. La impaciencia te puede jugar malas pasadas, Aries, un tiempo de relajación te ayudará.

Tauro. Será mejor que mantengas una actitud dialogante o los conflictos con otras personas se agravarán. Mira qué cosas puedes hacer que te gustan y disfrutarás mucho del día.

Géminis. Debes tener cuidado, Géminis, vas un poco acelerado y podrías tener un pequeño accidente doméstico. Te irá bien quemar tu energía, o con ejercicio físico u ordenado tu hogar.

Cáncer. El amor será muy importante hoy para ti, quieres sentirte querido y expresar tu cariño a los demás. Tu creatividad será excelente, y será una manera de canalizar tus emociones.

Leo. Algunas situaciones te pueden perturbar bastante, Leo, pero sabrás cómo mantener la calma y seguir adelante con un día que, si te organizas bien, resultará muy entretenido.

Virgo. Si es posible, evita tratar con esas personas cuya actitud te altera tanto. Es un día de imprevistos, pero con unas dosis de buen humor y paciencia lo llevarás muy bien.

Libra. Vigila tu impulsividad, ya que se te puede ir la mano comprando por internet. En estos momentos te sentará bien comer sanamente y crear en tu hogar un ambiente tranquilo.

Escorpio. Ese malestar que sientes es falta de actividad. Mira qué puedes hacer en casa para quemar calorías. Tal vez, el armario necesite orden, o puedes realizar una clase de zumba.

Sagitario. Un tiempo para la introspección o para cualquier actividad que te relaje ayudará mucho a tu sistema nervioso. Alguien cercano está pasando un mal momento y sabrás ayudarle.

Capricornio. Ten en cuenta lo que tengan que decirte las otras personas, pues verás que en muchas ocasiones tendrán razón. Cualquier proposición que te saque de la rutina te animará.

Acuario. Tu espíritu rebelde y tus reacciones impulsivas no serán bien recibidas. Ni a ti te favorecen, Acuario, ya que puedes tomar decisiones de las que te arrepentirás más tarde.

Piscis. Serás muy radical en tus puntos de vista, y seguramente tengas razón en lo que dices, pero has de cuidar las formas. Habrá algunos imprevistos que te harán el día más ameno.