Consulta nuestro horóscopo del lunes 16 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Llegarán oportunidades para que amplíes tus horizontes en el terreno profesional. Tus conocimientos ayudarán a muchos y tu experiencia te sacará de más de un aprieto.

Tauro. Deberás controlar tus cambios de humor para no hacer peligrar la armonía en tus relaciones. Una actitud positiva te llevará a superar cualquier obstáculo que se te presente.

Géminis. Sabrás reconocer quién vale la pena mantener cerca de ti y de quién deberías alejarte un poco, sobre todo en lo que se refiere a tu proyección profesional y a tus negocios.

Cáncer. Te sentirás desilusionado porque tus esfuerzos no van dando esos resultados que tú esperas. Adaptarte a lo nuevo será esencial para que todo vaya mejor y recobres la ilusión.

Leo. Presta más atención a la faceta afectiva. Sin darte cuenta, puedes haber descuidado tus relaciones. No es momento de invertir tu dinero por mucha confianza que sientas.

Virgo. Propiciarás un ambiente de confianza en tu hogar, y te abrirás a expresar tus sentimientos y necesidades. Deberías tener cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Libra. Es posible que sobreestimes tus posibilidades y que prometas cosas que no podrás llegar a cumplir. Es importante que no confíes en toda la información que ahora llegue a ti.

Escorpio. El creerte en posesión de la verdad generará un distanciamiento con tus compañeros de trabajo. Tienes mucho que aportar, pero hoy sé más humilde y acepta tus limitaciones.

Sagitario. Te mostrarás excesivamente despreocupado, lo cual no te favorecerá para nada. Pon más atención en tus asuntos o perderás las oportunidades que llegarán para resolverlos.

Capricornio. Si no te cuidas más el estrés afectará a tu salud y al desempeño de tu trabajo. Hoy, si es posible, descansa algo más de lo que acostumbras para relajar tu mente.

Acuario. Te costará menos deshacerte de aquellos objetos que ahora ya no te gustan o no necesitas. Respecto a tu salud, hoy podrás cambiar hábitos insanos con mucha más facilidad.

Piscis. No inicies nuevos proyectos de trabajo y pon tu energía en acabar tareas que tienes pendientes. Si quieres empezar una dieta éste será un buen momento para hacerlo.