Consulta nuestro horóscopo del martes 14 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No te dejes manipular por otras personas y haz aquello que consideres correcto. Es importante que no hagas más de lo que te toca, evita tomar la responsabilidad de otros.

Tauro. Evita obsesionarte con esas ideas que rondan por tu cabeza, Tauro, y si tienes cuestiones que te preocupan, háblalo con alguien en quien confíes y que sepa cómo animarte.

Géminis. Los reveses no te desanimarán, al contrario, sacarán lo mejor de ti y verás lo bueno de estos desafíos que se te han presentado. Te gustará estar en armonía con todo el mundo.

Cáncer. No te dejes intimidar por personalidades más fuertes que tú, aunque eres sensible, también tienes fortaleza de carácter. Hoy, tendrás buenas ideas relacionadas con tu trabajo.

Leo. Buen día para acabar tareas pendientes y para pensar sobre futuros cambios que te gustaría realizar. El efecto de la primavera puede afectar tu salud, sintiéndote algo cansado.

Virgo. Te sentirás decepcionado por una persona, pero no perderás el buen ánimo por ello, al contrario, te abrirá los ojos y verás que la relación no era tan buena como tu creías.

Libra. Será un día algo complicado, Libra, pero utilizarás tu experiencia para hacer que todo en tu casa vaya mejor, tanto tus relaciones como la organización. No descuides tu salud.

Escorpio. Si deseas iniciar una dieta para adelgazar o un plan de ejercicios, éste es un buen momento para hacerlo. Sé cuidadoso al hablar, podrías ser demasiado directo o brusco.

Sagitario. Estarás preocupado por cuestiones prácticas, pero verás que tienes muchos recursos para poder salir adelante. En el amor, evita los celos, y, si necesitas mimos, pídelos.

Capricornio. No des nada por sentado, debes seguir luchando por lo que quieres con resolución. Con tu familia, ahora te conviene ser más adaptable y generoso, aunque a veces te cueste.

Acuario. No hagas caso de habladurías, Acuario, y si tienes alguna duda, pregunta directamente a la persona involucrada. Ahora tienes mucha energía y no vale la pena desperdiciarla.

Piscis. Vale la pena mantener la esperanza y seguir poniendo tu atención en tus planes futuros. Una amistad podría hacerte sentir mal, Piscis, no te calles y podrás solucionarlo.