Consulta nuestro horóscopo del martes 31 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Aprovecha este día para contactar con aquellos parientes que están lejos de ti, Aries. También es un buen momento para reorganizar la economía familiar y ordenar tu entorno.

Tauro. De repente, hoy llegarán a tu mente excelentes ideas. Tal vez, resuelvas una situación complicada, hagas nuevos planes que no te imaginabas o zanjes asuntos pendientes.

Géminis. Hoy, Géminis, te sentirás muy cómodo con lo conocido y con lo que te es familiar. De todas formas, estarás dispuesto a aceptar cambios si ves que valen realmente la pena.

Cáncer. La luna en tu signo acentuará tu sensibilidad, tu encanto y tu romanticismo. Estarás más alegre, Cáncer, y también, más abierto a los cambios; incluso, los provocarás.

Leo. Cuenta con quienes tengas cerca cuando lo necesites, responderán si les haces partícipe de tus sentimientos. Tu imaginación será hoy muy vívida y tendrás grandes ideas.

Virgo. Te darás cuenta de lo importante que son tus amigos, y vuestra relación se afianzará. Si estás trabajando en equipo, serás quien levante los ánimos en los momentos bajos.

Libra. Si tienes un puesto de responsabilidad, actuarás rápidamente ante las dificultades que se presenten guiado por tu aguda intuición. Mostrarás liderazgo y capacidad de cambio.

Escorpio. Serás fuente de inspiración para algunas personas por tu sabiduría. Si has estado bajo de ánimos, te ilusionarás con nuevos proyectos. Si estudias, aprenderás con facilidad.

Sagitario. Estás viviendo unas circunstancias difíciles, pero tendrás la fortaleza de asumirla y sacar lo mejor de ti. Como sueles hacer, mostrarás positividad y serás muy generoso.

Capricornio. Estarás más pendiente de los demás, Capricornio, y la comunicación con personas optimistas mantendrá tu energía elevada. Ahora, tu habilidad organizativa será muy útil.

Acuario. En estos momentos encontrarás maneras diferentes de hacer las cosas, y descubrirás soluciones originales a problemas persistentes. Tomarás decisiones rápidas, y no fallarás.

Piscis. Se despertará tu creatividad, Piscis, y te animarás a pintar, escribir o idear nuevos proyectos personales o profesionales. Usa tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.

También puedes consultar el horóscopo de otros días