Consulta nuestro horóscopo del martes 7 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. A pesar de tu carácter individualista, harás lo posible para estar en armonía con todo el mundo. Serás un conciliador, Aries, y liderarás con sentido de justicia y equidad.

Tauro. Si estás trabajando, tendrás iniciativa, actuarás con inteligencia y harás que todo avance. En casa, organizarás tus tareas con eficacia y sacarás mucho provecho a tu tiempo.

Géminis. Pondrás más atención en cuidar tu aspecto, Géminis. Además, te mostrarás encantador y seductor. Si estás en una red social para encontrar pareja, ahora tendrás mucho éxito.

Cáncer. Serás bueno resolviendo conflictos, tanto en tu casa como si estás trabajando. Te gustará rodearte de un ambiente armónico, y decidirás hacer algunos cambios en la decoración.

Leo. Tendrás más cuidado en cómo dices las cosas. Quieres ser directo y a la vez delicado y no molestar a nadie. Serás muy elocuente y te gustarán los desafíos intelectuales.

Virgo. Si en otro momento dejabas que las necesidades de los demás pasasen delante de las tuyas, hoy no lo harás. De todas formas, tratarás de actuar con justicia con todo el mundo.

Libra. A veces te cuesta tomar decisiones, pero hoy actuarás sin importarte tanto equivocarte ni la opinión de los demás. Seguirás mostrando tu encanto, tu inteligencia y tu dulzura.

Escorpio. Tendrás que poner algunos límites para mantener tu armonía interior. Y esto tiene que ver con lo que te digan o hagan los demás, y con lo que tú hagas para sentirte bien.

Sagitario. Comenzará a resolverse un conflicto que tenías con una persona cercana a ti gracias a la diplomacia y el tacto. Contactarás con gente con quien compartir ideas y aficiones.

Capricornio. Comprenderás ambos lados de cualquier situación, Capricornio, por eso acudirán a ti cuando se necesite llegar a un consenso. Tu sensatez te ayudará a conseguir lo que deseas.

Acuario. Verás los dos lados de cualquier situación, y después de reflexionar tomarás decisiones acertadas. Es un buen día para todas las gestiones relacionadas con el extranjero.

Piscis. Tendrás muy buen gusto, Piscis, tanto para vestirte como para embellecer tu hogar. Serás más valiente y te atreverás a hacer lo que en otro momento te costaba por timidez.