Consulta nuestro horóscopo del miércoles 1 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. La luna creciente te invita a hacer cambios en tu casa: cambiar los muebles de sitio o la decoración, pintar o reorganizar. Con tu familia, habrá muy buena comunicación.

Tauro. Tus palabras conseguirán fortalecer los lazos afectivos con tus amigos. Además, tendrás nuevas ilusiones y pensarás cómo poder ir concretándolas con el tiempo.

Géminis. Reflexionarás y verás que algunas de tus ideas son utópicas, pero otras las llevarás a la realidad. Día ideal para meditar y relajarte, así te cargarás de energía positiva.

Cáncer. Gozarás de una gran capacidad de comunicación, expresando con claridad tus puntos de vista y tus sentimientos. Tu memoria será excelente y también, tu capacidad de análisis.

Leo. Percibirás perfectamente cómo se sienten los demás, lo que te permitirá ayudarles con eficacia. Evaluarás correctamente cualquier situación y verás la salida más adecuada.

Virgo. Enfrenta los problemas, no te des por vencido y sigue avanzando. Apóyate en tus amigos si es necesario, estarán ahí para ti. Dialoga y con tu pareja todo será más fácil.

Libra. Serás muy práctico, y además, tu inteligencia y tu imaginación allanarán tu camino. En estos momentos actuarás con diligencia y tomarás las riendas en muchas situaciones.

Escorpio. La apatía no tendrá cabida hoy, te atraerán las actividades culturales y el estudio. También, tendrás momentos de inspiración creativa que concretarás a través del arte.

Sagitario. Es el momento de concluir esos asuntos pendientes que te restan energía. Desconectarás de lo que te preocupa y tendrás la capacidad de hacer sentir muy bien a los demás.

Capricornio. Tendrás más curiosidad y estarás más preguntón, Capricornio, pero no parecerás cotilla. Es posible que descubras tus dotes para la escritura y tu capacidad para la oratoria.

Acuario. Es el momento de poner en marcha nuevos proyectos. Aunque serás consciente de las dificultades, que las habrá, pondrás tu atención en las posibilidades, que son muchas.

Piscis. Será un buen día para ver si tus ideas son viables, y si es así, ir dándoles forma. Hoy te gustará ser el centro de atención y necesitarás que estén más por ti, Piscis.