Consulta nuestro horóscopo del sábado 21 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. A medida que pasen las horas te sentirás con más ganas de tranquilidad y de descanso. Ver una película o jugar a juegos de mesa con tu familia será un plan ideal para hoy.

Tauro. La tarde será el mejor momento para socializar. El contacto con tus amigos te hará pasar muy buenos ratos. Te sentirás libre de decir lo que apetezca sin esperar aprobación.

Géminis. Te gustará hacer cosas nuevas que te estimulen intelectualmente y te animen. Tu mente irá muy rápido y tendrás poca paciencia con quienes necesiten más tiempo para reaccionar.

Cáncer. Tendrás mucha capacidad inventiva y se te ocurrirán estupendas ideas para pasar un día muy entretenido. Te interesará todo lo que tenga sabor a exótico y a originalidad.

Leo. Te apetecerá investigar, y te atraerán el misterio, los crímenes por resolver y el esoterismo. En el amor, serás muy original a la hora de expresar tu afecto y tu pasión.

Virgo. Estarás de buen humor, y para mantenerlo qué mejor que evitar los malos rollos y las críticas. Encontrarás compañía estimulante y hay quienes te sorprenderán para bien.

Libra. Harás planes algo diferentes a lo habitual, y este cambio en tu rutina te hará sentir más vivo. Aléjate de esas personas negativas que siempre saben cómo amargarte el día.

Escorpio. Estarás algo confuso respecto a la manera de organizarte el día. Tus planes han cambiado y tienes que adaptarte a la realidad. De todas formas, pasarás muy buenos momentos.

Sagitario. Buen día para quedarte en casa, disfrutar de tus aficiones y descansar del estrés de la semana. Sacarás tu creatividad en la cocina o a través de la expresión artística.

Capricornio. Lo pasarás bien conversando, Capricornio, y surgirán temas de debate muy interesantes y sorprendentes. Hoy te sentirás feliz compartiendo anécdotas e ideas con los demás.

Acuario. Gozarás de mucho sentido del humor y de una gran agudeza mental que dejará sin palabras a más de uno. Gastarás más de lo presupuestado y te darás algún que otro capricho.

Piscis. Te aburrirás fácilmente y necesitarás estímulo intelectual para pasar un día agradable, Piscis. Buscarás gente con quien charlar y encontrarás justo lo que estabas buscando.