Consulta nuestro horóscopo del sábado 7 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Es un día muy favorable para el amor y para la diversión. Estarás muy seductor y despertarás el interés de la gente que te rodea. Desearás disfrutar intensamente de la vida.

Tauro. Las relaciones familiares pasarán un buen momento, y mantendrás una actitud cercana y dialogante con todos. Además, te gustará invitar a tus amigos a casa y divertiros juntos.

Géminis. No esperes que todo el mundo esté de acuerdo contigo y pon tu atención en disfrutar del día, Géminis. Los viajes serán estimulantes y encontrarás rincones que te cautivarán.

Cáncer. Gastarás más de la cuenta en pasártelo bien, comer en un buen restaurante y en comprarte cosas bonitas. Puedes conocer gente que te hará el día más interesante y animado.

Leo. Hoy te espera un día intenso en el terreno sentimental, Leo. Tu sensibilidad será alta y disfrutarás más de las pequeñas cosas y valorarás los pequeños gestos de afecto.

Virgo. Querrás huir de la rutina pero no desearás tener un día excesivamente intenso ni activo. Te apetecerá más la calma y la compañía de personas atentas, agradables y positivas.

Libra. Las actividades que compartas con otras personas serán las mejores para pasar este sábado. Además, será una suerte estar en tu compañía, estarás alegre, generoso y vital.

Escorpio. Sé fiel a ti mismo y no hagas lo que no quieres, por mucha presión que sientas de tu entorno. Te lo pasarás mejor y te sentirás muy bien. Además, algunos seguirán tus planes.

Sagitario. Vivirás el presente sin preocuparte por lo que venga mañana. Es un día de aventura y de expansión, y cualquier viaje o aprendizaje te deleitará. Si es en compañía, mejor.

Capricornio. Mantendrás una actitud positiva y valiente frente a los retos que se presenten este sábado. La pasión aumentará en el amor, y te comprometerás más con la persona que amas.

Acuario. Tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás y aceptar sus errores calmará las tensiones que haya en tus relaciones. Si tienes pareja, será un día ideal para estar juntos.

Piscis. Ocuparás parte del día en asuntos prácticos que no te llevarán mucho tiempo. Después, lo ideal será hacer actividades que involucren a tu cuerpo, como el deporte o el baile.