Consulta nuestro horóscopo del viernes 13 de marzo, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Tendrás la necesidad de iniciar un nuevo proyecto laboral que te entusiasme. Los cambios serán favorables y los tratos con socios beneficiarán tu proyección profesional.

Tauro. Tu pareja te sorprenderá con un plan diferente. Tu vida social se verá muy favorecida. Encontrarás personas con las que te sentirás muy a gusto y de las que aprenderás.

Géminis. Estarás muy trabajador y te organizarás tan bien que te sentirás satisfecho de lo mucho que habrás aprovechado el tiempo. No hagas caso de las críticas, pues no serán objetivas.

Cáncer. Te sentirás competitivo pero a la vez serás capaz de cooperar. Eso hará que el trabajo con otras personas de unos resultados fantásticos. Será un día excelente en el amor.

Leo. Te sentirás entusiasmado por tu trabajo, mostrarás iniciativa y valentía cuando se presenten los retos. Solucionarás, también, asuntos de tu hogar que son urgentes.

Virgo. Mejorará la comunicación con las personas que amas. Tus ideas serán creativas y sabrás cómo llevarlas a la práctica. Las comunicaciones serán divertidas e interesantes.

Libra. Darás la cara por las personas que son importantes para ti. La economía familiar mejorará si te decides a reorganizar tu presupuesto. Date más tiempo para el descanso.

Escorpio. Te sentirás seguro y lleno de vitalidad. También tendrás tus momentos de intensas emociones y romanticismo. Despertarás en los demás confianza y cariño al mismo tiempo.

Sagitario. Hoy te cargarás de energía, la cual necesitarás para resolver asuntos prácticos y potenciar tu trabajo próximamente. Medita, así, tu intuición saldrá con mayor facilidad.

Capricornio. Marte en tu signo te aportará energía, valentía, autocontrol y capacidad de decisión. Es el momento de perseguir tus sueños con entusiasmo y con mucha confianza en ti mismo.

Acuario. Te ganarás el respeto de la gente que trabaja contigo, y recibirás apoyo en los momentos más complicados. Será un día ideal para tratar asuntos con figuras de autoridad.

Piscis. Tomarás la iniciativa en los trabajos y en las actividades en grupo, y serás un líder carismático. Los estudios son favorables así como todo lo relacionado con el extranjero.