Twitter ha recopilado las publicaciones más populares en España durante este año 2019, entre las que se encuentran personalidades como el 'caster' (entrenador) de videojuegos Ibai Llanos, la cantante Rosalía y el periodista y presentador Jordi Évole, que publicaron los tuits más retuiteados del año, mientras que a nivel internacional ha destacado el World Record Egg.

Bajo el 'hashtag' #EstoPasó en el 2019, la selección de la plataforma de 'microblogging' ha incluido noticias, entretenimiento, deportes, política y causas sociales procedentes tanto de famosos como de personas desconocidas, como ha explicado Twitter en un comunicado.

En España, la publicación más retuiteada del año ha sido un tuit de Ibai Llanos en el que explicaba a los estudiantes en tono de humor y como lo haría un entrenador deportivo cómo "salvar la selectividad".

Los mensajes de Twitter que han recibido más 'Me gusta' han sido el de Iker Casillas (tras anunciar que estaba bien tras sufrir un infarto agudo de miocardio) y el comunicado de Luis Enrique en el que anunciaba el fallecimiento de su hija.