Un parque temático de Estados Unidos ha abierto una atracción que recrea el accidente en el que falleció Lady Di. Los visitantes del parque National Enquirer Live en Tennessee podrán revivir el accidente de coche en que perdió la vida en 1997 la madre de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

Por extraño que parezca, también se invitará a los usuarios a que opinen sobre si creen que la familia real británica estuvo implicada en la tragedia. La atracción, que se ha inaugurado este este viernes, se ha realizado gracias a la tecnología 3D, según explicó Robin Turner, experto en entretenimiento.

Turner comentó que toda la atracción ha sido conceptualizada para que se pareciera a París, ciudad en la que tuvo lugar el incidente, incluyendo la ruta por la que fue Diana después de que saliera del hotel Ritz. El realismo es tal que se incluye a los paparazi que perseguían a la exmujer del príncipe Carlos.en el momento del siniestro.

El especialista añadió que la actracción se ha creado con mucha profesionalidad y que se ha evitado "mostrar sangre", y que todo será "muy positivo". La atracción incluirá las diferentes teorías de conspiración que han surgido tras la muerte de la princesa Diana, incluida la que vincula al servicio secreto británico.