+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Un incendio calcina una fábrica de empaquetado en Castellar del Vallès

Una veintena de dotaciones de los Bombers atacan las llamas que han derribado dos fachadas del edificio

 

Un incendio calcina una fábrica de empaquetado en Castellar del Vallès - @bomberscat

ALBERT SEGURA / CASTELLAR DEL VALLÈS
07/07/2017

Un violento incendioha destruido la fábrica de la empresa DispoPack Vallès, dedicada a la comercialización de productos de envasado alimentario, situada en Castellar del Vallès (Vallès Occidental). Una veintena de dotaciones de los Bomberos trabajan en el incendio, que ha afectado totalmente la nave y que ha derribado dos de las fachadas de la industria.

Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 14:19 horas del incendio, localizado en el número 18 de la calle de la Conca de Barberà, en el Polígono Industrial Pla de la Bruguera de Castellar. Las llamas afectan a la nave, de dos niveles, de unos 1.200 metros cuadrados, y han hecho caer totalmente la fachada situada de cara a la carretera de Sabadell, y una de las paredes laterales.

Los Bomberos  han recomendado el confinamiento de los vecinos cercanos, y han procedido al corte de la carretera de Sabadell, afectada por el humo al encontrarse próxima a las llamas. Según informa Protección Civil, Policía Local y Mossos d'Esquadra han desalojado preventivamente a los trabajadores tanto de la nave afectada como de las naves colindantes.