Ayla Kirstine es una chica noruega que se ha hecho mundialmente famosa por su habilidad de trotar cual equino, lo que le ha granjeado el sobrenombre de la mujer caballo. No solo sabe galopar como ese animal, también salta limpiamente obstáculos de madera como si fuera una pura sangre.

Cierto es que muchos habrán jugado de niños a imitar a un caballo, pero Kirstine sigue manteniendo esa afición a pesar de cumplir años. En una entrevista con la revista Insider, explica de dónde le vienen esas ansias de hacer de corcel: "Cuando tenía 4 años me encantaban los perros y quería ser un perro. Pero cuando supe que me gustaban los caballos puse en práctica lo aprendido", confiesa.

A pesar de la rara postura que adopta al trotar -con la espalda encorvada y el culo en pompa-, la joven afirma que no tiene ninguna lesión en las muñecas ni en ninguna otra articulación.

Sus vídeos corriendo a campo abierto, por las praderas noruegas, sola o acompañada de un perro, han alcanzado más de 15 millones de reproducciones.