La Policía Nacional investiga la retención, durante una hora, de un menor por parte de dos individuos que lo abordaron en Granada cuando hacía deporte y lo introdujeron a la fuerza en un vehículo hasta que lo dejaron en un descampado al no lograr que les facilitara los datos bancarios de su padre.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del lunes pasado en las inmediaciones de Parque Almunia, donde la víctima, un adolescente, practicaba deporte.

Según la denuncia que interpuso luego su padre, dos individuos lo abordaron y lo introdujeron en un coche mientras le tapaban la cara y le golpeaban.

Durante aproximadamente una hora estuvieron dando vueltas en el coche mientras instaban al menor a que les facilitara datos personales y bancarios de su padre, como su nombre y apellidos, número de cuenta y contraseñas, según consta en la denuncia.

Al no lograrlo, lo abandonaron una hora después en las inmediaciones del recinto ferial, según la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sin que de momento haya practicado detenciones.