El magacín La Panderola de Medi TV se llena esta tarde de belleza con la visita de Isabel Prieto, próxima candidata a Miss Universo.

La joven vila-realense, que ya participara el verano del pasado año en el certamen Top Woman, organizado por Marina d’Or y el periódico Mediterráneo, representará ahora a España en el concurso de belleza Miss Universo.

Isabel Prieto contará cómo está viviendo esta nueva experiencia, y estará en La Panderola acompañada por Javier Gimeno, gerente de Higinio Mateu, la firma de moda referente en Castellón.

Pero ella será solo una de los muchos invitados y temas que se sucederán hoy en el programa de la televisión de Mediterráneo. No faltará entre ellos una nueva entrega de Medi TV contra la despoblación. Así, después de haber dado protagonismo a Viver y Canet lo Roig en el arranque de esta semana, hoy será el turno de Argelita, con la intervención del alcalde de la localidad, Aitor Balfagón.

El espacio también otorgará voz al colectivo LGTBI, con la presencia de Pastora de Florencio, su presidenta en Castelló, que abordará todas las cuestiones de actualidad que les afectan.

La Panderola iniciará su viaje a partir de las 16.00 horas y en esta ocasión también contará como pasajeros con los contertulios habituales Carolina San Miguel, Maribel Escrig y Manu Vives.

En el transcurso de la tertulia se conectará con la redacción del periódico Mediterráneo, desde donde el periodista Rafael Fabián dará a conocer las últimas noticias. Además, se ofrecerán los vídeos de los colaboradores Dani Vidal, Jesús Broch, Karen Vives, Genma Asín, Mariluz Sánchez, el paleontólogo José Miguel Gasulla y Sonia Vecino.

No faltará el apartado Opinión Pública, en el que Sandra Segarra saldrá a la calle para preguntar a la gente qué hacían antes del confinamiento que han tenido que dejar de hacer y echan de menos.

Y como cada día, una canción de Indu para despedir el programa.

Una vez llegue a su estación La Panderola, a partir de las 18.00 horas se ofrecerá el habitual Boletín Informativo, en el que intervendrán Javier Mata y Jorge Sastriques para ofrecer la última hora del Villarreal CF y el CD Castellón, respectivamente.

En esta ocasión la actualidad deportiva se centrará en la victoria conseguida ayer por el conjunto amarillo ante el Alavés en el Estadio de la Cerámica y la preparación del próximo encuentro de los albinegros, que reciben este domingo al potente Leganés en Castalia a las 18.15 horas.