La Clínica Robles, ubicada en la avenida Pío XII, 74 bajo, de Vila-real, realizará una jornada de Puertas Abiertas el próximo 19 de febrero. La temática versará sobre la ortodoncia invisible y es necesario reservar plaza a través del número de teléfono 964 103 770. Los clientes podrán ahorrarse más de 1.000 euros.

¿no sabes lo que es la ortodoncia invisible?

Si desea alinear sus dientes, puede escoger entre dos opciones: aligners transparentes o alignersbrackets

El tratamiento de ortodoncia con aligners es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando la tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema de ortodoncia invisible muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación del doctor, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por el doctor.

CARACTERÍSTICAS

Los aligners funcionan de forma similar a los brackets, utilizando una fuerza gradual para controlar el movimiento de los dientes. Pero en lugar de estar fijados en su sitio con alambres y brackets metálicos, son extraibles. Esto le permite cepillarse los dientes y utilizar hilo dental después de las comidas con mayor facilidad.

Además, puede disfrutar de su dieta habitual y quitarse los aligners alignersen ocasiones especiales. Pueden resultar más cómodos para la boca y las encías y también pueden prevenir el desgaste de los dientes que provoca el bruxismo. Y con la gran ventaja de que son transparentes, por lo que la gente apenas notará que se está alineando los dientes.