El número 4 de Port Magazine, revista semestral de cultura, actualidad, moda, arte, pensamiento y tendencias, ya está disponible en quioscos.

Este cuarto número, dedicado a la juventud y al talento español que cruza fronteras, lleva en portada al diseñador de moda barcelonés Josep Font, director creativo de Delpozo, el hombre que viste a celebridades como Cate Blanchett o Julianne Moore. Font habla del equilibrio entre arquitectura y artesanía en que se basa el diseño de moda y de la incansable búsqueda de un ideal de perfección estético que constituye el secreto de su éxito. Todo ello, en una entrevista exclusiva con Leticia García Guerrero acompañada de una serie de retratos íntimos a cargo del fotógrafo Javier Biosca.

En páginas interiores, Port Magazine apuesta por el talento joven del actor Eneko Sagardoy, el bailarín José Ullate, los diseñadores Pompeii, el pintor Manuel Franquelo-Giner, el pianista Juan Pérez Floristán y el arquitecto Miguel Díaz.

Entrevistamos también a un actor de método y de estirpe como Ricardo ‘Chino’ Darín, viajamos a la India para captar la moda más vanguardista, vibrante y vital, conversamos sobre la culpa de ser joven con la poeta Luna Miguel, disfrutamos de la inteligencia entre corrosiva y amable de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie, exploramos la obra y el contexto geográfico en que viven y trabajan los arquitectos del trío RCR (ganadores en 2017 del premio Pritzker, algo así como el Oscar de la arquitectura internacional) y hablamos de cine subversivo tal y como lo entiende la directora y guionista estadounidense Dee Rees.

Todo ello en un número con firmas como las de Tilda Swinton, Juan Soto Ivars, Álvaro Colomer, Gabriela Wiener, Will Self o Catherine Lacey.