La instagrammer y actriz de películas porno, Esmeralda González, desaparecida desde el mes de mayo, fue hallada sin vida en el desierto de Nevada, en Estados Unidos. La policía estadounidense encontró el cadáver de la mujer de 24 años el pasado 8 de octubre dentro de una caja de madera.

De acuerdo con información de medios locales, quienes citan documentos judiciales, la joven fue envenenada y estrangulada hasta su muerte. Su desaparición había sido reportada desde mayo, luego que su hermano descubriera que habían saqueado su casa de Las Vegas.

La Fiscalía recibió un relato anónimo en el que aseguraron que su vecino Christopher Prestipino la mantuvo cautiva en su casa durante "un período prolongado de tiempo" e informan que el hombre la drogó para posteriormente dejarla atada a la pata de la cama, golpearla y estrangularla. El hombre escapó a Belice, pero la policía pudo detenerlo días después.

La documentación judicial revela que la joven fue envenenada con un químico para limpiar piscinas. Luego, el presunto asesino habría alquilado un vehículo para transportar el cadáver y arrojarlo al desierto.

La Justicia también acusa a Lisa Mort, de 31 años y novia de Prestipino, de haber ayudado o escondido a un delincuente.