Un joven, de 18 años, se encuentra en estado crítico como consecuencia de una herida en el abdomen causada por un arma blanca en el recinto ferial de la localidad de San Agustín de Guadalix (Madrid).

Según informa Emergencias 112, a las 5.00 horas se ha recibido el aviso de una agresión cerca del escenario del recinto ferial de San Agustín de Guadalix, que fue derivado a la Guardia Civil y al SUMMA.

La Guardia Civil ha comprobado que se trataba de un varón que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha procedido a una maniobra de reanimación básica.

Cuando han llegado los efectivos del SUMMA han continuado las maniobras de reanimación y han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria y emprender el traslado al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Durante el traslado, el herido ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria pero, de nuevo, los sanitarios han revertido la misma. Aún así, el herido, que ha perdido mucha sangre, ha ingresado en estado crítico.

El joven tiene una herida por arma blanca en el abdomen con probable afectación en la zona torácica.