El juez de guardia ha acordado este martes enviar a prisión al taxista acusado de apuñalar gravemente a otro en una pelea el pasado domingo por la noche en la zona de estacionamiento del aeropuerto de Barcelona.

El detenido, que fue arrestado por los Mossos d'Esquadra horas después de la pelea, ha pasado este martes a disposición judicial y el juez ha acordado su ingreso en prisión.

El taxista encarcelado es un hombre de 51 años, nacionalidad española y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que fue arrestado por los Mossos acusado de un delito de lesiones.

La pelea entre los dos taxistas se produjo, por motivos que se investigan, hacia las 21.00 horas del pasado domingo en una zona de estacionamiento de taxis situada en el acceso a la terminal 1 del aeropuerto de El Prat.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar y localizaron a un taxista herido, que fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en estado grave a un hospital.

Los Mossos d'Esquadra iniciaron entonces una investigación y desplegaron un dispositivo para localizar al taxista agresor, que pudo ser detenido horas después, hacia las 02.45 horas, en una calle de L'Hospitalet.