Una página neonazi ha colgado en internet un video grabado hace menos de tres meses donde se ve a la joven madrileña víctima de la Manada paseando de noche por una ciudad, cantando, riendo y esperando un taxi. Las imágenes, grabadas por su acompañante desde un teléfono móvil, van acompañadas de textos y alusiones a la joven, su nombre completo y la frase Yo no te creo. El video concluye con una imagen explícita de los abusos sexuales que sufrió la chica por parte de los cinco hombres sevillanos, condenados a nueve años de prisión.

Las imágenes fueron colgadas en la web nazi el 26 de junio. El juez encargado del caso, titular del número 38 de Madrid, recibió el 9 de julio un informe de la unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional en el que se señala expresamente la difusión de esa grabación, de un minuto y medio de duración, y ha iniciado una investigación. La sentencia del caso de la Manada, recurrida por todas las partes, prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral.

Todo indica que el video fue grabado por el acompañante de la joven cuando ambos regresaban a casa una noche. En el video se oye como la chica pide que no la grabe y va riendo y cantando, antes de quejarse de que no hay taxis para regresar a casa. La grabación de móvil es reciente, según las investigaciones. Sobre las imágenes donde se ve a la víctima riendo se han colocado frases que ponen en duda su versión de que fue atacada.