Para muchos, la infancia fue la mejor época de nuestra vida. Un tiempo en el solo nos preocupaba saber a qué hora nos dejarían salir a jugar y qué personaje nos tocaría ser en esas maravillosas aventuras que creábamos con nuestra imaginación. ¿Recuerdas cuáles fueron los juguetes que marcaron tu infancia? ¿Sabes que muchos de ellos podrían alcanzar los miles de dolares si decidieras venderlos?

Mediterráneo te trae una lista con los 5 productos 'vintage' que están arrasando y por los que muchos coleccionistas melancólicos pagan una fortuna.

  1. Polly Pocket. Estas muñecas en miniatura comercializadas por Mattel desde principios de los 90 hacen furor. Son piezas realmente codiciadas: los coleccionistas llegan a desembolsar miles de euros si están en buen estado y en su caja original. También se pagan a buen precio los incontables accesorios que complementaban a las muñecas.
  2. Game Boy. La consola portátil fabricada por Nintendo y lanzada en Europa en el año 1990 marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento. Fue un regalo muy popular en su época y por eso por una Game Boy sin estrenar y en su embalaje original se pueden llegar a obtener más de 1.000 euros en sitios como eBay.

3. Tamagotchi. La mascota electrónica a la que debíamos cuidar, alimentar y mantener limpia causó auténtico furor entre los niños desde su lanzamiento en 1996 ¿Recuerdas cuánto costaba esta pequeña novedad? Pues prepárate porque ahora podrías venderlo en unos 350 euros.

4. Cartas Pokémon. Las Pokémon Trading Cards aparecieron en Europa en 2003 y algunos pueden valer nada más y nada menos que 2.000 euros.

5. Furby. Si conservas uno de los primeros Furbys, puedes venderlo por 400 euros.