La Cantera Grogueta vuelve a ser este domingo protagonista en la televisión de Mediterráneo con el choque que enfrenta a los dos mejores equipos del grupo 7-B de la División de Honor Juvenil, el Villarreal Juvenil A y el Levante.

Los amarillos ocupan el primer puesto de la tabla con los azulgrana a cuatro puntos, por lo que ambos conjuntos se juegan mucho en este encuentro que arrancará a partir de las 18.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Medi TV conectará diez minutos antes para ir tomando el pulso al ambiente previo al partido.

La programación de hoy llega cargada de deportes, puesto que en cuanto acabe la emisión del encuentro de fútbol, a las 20.00 horas dará comienzo Atando cabos, el programa que repasa lo mejor de los deportes de vela, y a las 20.30 horas será el turno de A toda nieve, donde toda la atención se centra en los deportes de invierno. Además, a las 12.30 horas se repetirá la última entrega de Jaque mate, el espacio para todos aquellos a los que les apasiona la práctica del ajedrez.

Por su parte, los incondicionales de La Panderola, el magacín vespertino de Medi TV, tienen una cita con el repaso a lo mejor del programa durante esta última semana, a partir de las 16.00 horas. Y a continuación, ración doble, puesto que desde las 17.30 horas se emitirá La Panderola viatja per la província, con lo mejor de los especiales por los pueblos. Este espacio también se ofrecerá a las 13.00 y a las 21.00 horas, por lo que se puede elegir el horario más adecuado.

Además, a las 10.00 horas se repetirán todos los boletines informativos de la semana, y a las 11.30 horas las Opinions públiques recabadas por Sandra Segarra durante los últimos días.