Un vídeo subido a Youtube por la fundación el Arca de Noé de Georgia (Estados Unidos), demuestra que la naturaleza es una imprevisible, y tres especies de depredadores pueden convivir pacíficamente cómo hermanos. Es el caso de un león africano, unoso americano y un tigre de Bengala.

El curioso trío fue rescatado en 2001 durante una operación antidrogas llevada a cabo en un sotano de Atlanta (Estados Unidos). En aquel momento eran tres cachorros que se encontraban en una situación lamentable.

Leo, el león, estaba encerrado en una pequeña jaula en la que apenas podía moverse, además tenía una pata herida y una infección en su nariz. Baloo, el oso, portaba un arnés que no le aflojaron pese a su crecimiento, motivo por el que se le había clavado en la piel y esta crecía por encima del arnés. Los tres estaban desnutridos y sufrían de parásitos internos y externos.

HERMANOS INSEPARABLES

El refugio de animales Arca de Noé, los rescató y los llevó a sus instalaciones dónde el trío ha convivido durante los últimos 15 años. El vínculo entre ellos es tan fuerte, que los tres viven pacíficamente cómo hermanos.

Su vida consiste en comer, jugar y dormir juntos. El trío es curioso, pero es entrañable verlos convivir.